Una compilación del Rebe de Lubavitch para cada día. Una reflexión, una anécdota o enseñanza jasídica, para cada día del año, que harán de su día una experiencia diferente. Cada día es único, viva cada día inspirado!
En el verano de 1942, el sexto Lubavitcher Rebe, Rabí Iosef Itzjak Schneersohn, asignó a su yerno, el futuro Rebe de Lubavitch, la tarea de compilar una antología de aforismos jasídicos y costumbres ordenada según los días del año. El calendario recibió el nombre de Haióm Iom. Describiendo esta obra, Rabí Iosef Itzjak escribió: ..."Un libro pequeño en formato"..."pero repleto de perlas y diamantes de la más selecta calidad"..."Un espléndido palacio de Jasidismo". Fiel a estas palabras, el Haióm Iom se ha vuelto una obra clásica amada, y una fuente diaria de sustento e inspiración espirituales que harán de su día una experiencia diferente. Una compilación del Rebe de Lubavitch para cada día. Una reflexión, una anécdota o enseñanza jasídica, para cada día del año, que harán de su día una experiencia diferente. Cada día es único, viva cada día inspirado!
---
Las enseñanzas de uno de los más eminentes líderes religiosos de nuestro tiempo: el Rebe Menajem Mendel Schneerson, sabio y visionario impar, que presidiera el movimiento Lubavitch. Las enseñanzas del Rebe, basadas en más de dos mil años de sabiduría, se aplican como verdades intemporales a la vida contemporánea. Su mensaje es universal, y promueve, para la humanidad entera, el logro de una vida más virtuosa y la unidad entre todos los hombres y todas las naciones. Estamos en el umbral de una nueva era, donde la materia y el espíritu convergen, y el genuino conductor que fue el Rebe nos indica el camino hacia la redención personal y universal, hacia Di-s. La palabra del Rebe, llega al gran y le da al lector judío y no judío por igual una perspectiva nueva de todos los aspectos de su vida. Nos enseña a tender un puente entre una tecnología que avanza y una moralidad que retrocede, entre la unidad planetaria y el aislamiento personal. El rebe instaba a sus discípulos como también a todo aquel que entraba en contacto con él, a buscar inspiración para la vida cotidiana en el estudio de la Torá. Sus enseñanzas sin duda alguna te dejarán inspirado!